30 de diciembre de 2012

CAN AMAT,LOS JABALIS DE SUBIDA Y VUELTA POR LA ERMITA DEL RUSSER

COMO DIRIA MI BUEN AMIGO FEDE...

BUENAS TARDES SEÑORES...

Despues de haber estado toda la semana con un trankazo de la ostia, no he podido aguantar el quedarme este domingo en casa esperando a que los virus desaparecieran y como los Dimonis somos asi, he decidido compartirlo con mis compis jajaja ( que conste que estaba en fase terminal,joder que mala leche )la duda mia era si tendria fuerzas suficientes para poder acabar la ruta,acabarla si que la acabe, pero no recordaba haber sufrido tanto desde yo no se cuando pero bueno nada mas pensar en el buen rato que nos esperaba al final eso me daba energias.

Hoy el  CAP DE COLLA....ha sido nuestro buen amigo y gran descender  JAIME...y creo que lo tenia bien claro, TRIALERAS Y SENDEROS sin llegar a BEGUES,alla que hemos ido encadenando uno con otro tanto de subida como de bajada,se puede decir que la ruta esta en 50% de senderos 35 % de trialeras y un 15 % restante de pista, por que el asfalto hoy ni lo hemos olido.
Lo que todos hemos tenido claro, que la ruta de hoy ha estado cojonuda y que JAIME ha dado en el clavo,lastima que no le hayamos podido acompañar a su ritmo tanto subiendo como bajando.

Tambien tengo que destacar la presencia de   JUANBA.un  BIKER  DE LOS  SIBERIANOS,que ha decidido correr la aventura de pasar una mañana endemoniada y saborear las dulces trialeras y senderos que hoy nos ha preparado JAIME, no se si volvera a venir para compartir mas salidas, pero pasarselo bien creo que se lo ha pasado y si no, ya lo dira en el apartado de comentarios,jajajaja.( tu no te cortes eeehh JUANBA) piensa que otros han estado como tu y ahora van que se las pelan..

INCIDENCIAS...
Nada que destacar importante, JAIME  y el freno dichoso ,  FEDE  y  su asiento maldito,esto empieza a ser cansino.. señores jajaja .tambien los recortes para dejarnos  de ISRA Y RAMIRO cada uno en diferentes fases de la ruta y con motivos diferentes no llegaron a terminarla.el resto a disfrutar sufriendo.

LA RUTA....consiste en subir por el bori hasta la plaza del oigeno donde vamos hacia can amat,las faldas de la urbanizacion bruguesa hacia el camino del bori volvemos a bajar para ir en busca del sendero de los jabalis,llegado arriba bajamos por los senderos en busca de la pista  que da a la subida de las mil pelas hacemos un poco mas de bajada y empezamos la subida de la serpiente hacia el deposito de agua.bajamos por la pista de la ermita del rosse y llegamos al cementerio donde cogemos el sendero del gato para finalizar con la trialera del pino.y llegada  a nuestra SEDE.

Un  buen almuerzaco  regado con buenas jarras de cerveza y para terminar un cafe acompañado de  licores de la casa CARDHU, hacen que la tertulia sea divertida y entretenida y lo mas fundamental...AGRADABLE.

HASTA AQUI NUESTRA ULTIMA SALIDA DE ESTE  PUTO AÑO 2012....QUE TENGAIS UNA FELIZ Y MEJOR ENTRADA DEL AÑO NUEVO.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUAN  " EL  HIERRO  "

HASTA EL AÑO QUE VIENE.......JAJAJAJA

SEGUIMOS CON LOS SENDEROS DE MEDIO METRO

SEGUNDA INCIDENCIA..JAIME SOLUCIONANDO EL PROBLEMA DE FRENO

FIN DE LOS SENDEROS DE CANAMAT Y  VUELTA AL CAMINO DEL BORI

POR EL SENDERO DE LOS JABALIS DE SUBIDA,JAIME SIN MANOS Y DE ESPALDA( AHORA LE FALTA LA CABRA Y EL DE LA TROMPETA..JAJAJA)

JUANBA POR LOS JABALIS

RAMIRO A LO SUYO....SOLTEANDO OBSTACULOS EN EL SENDERO DE BAJADA LADO  QUE VA  A LAS MIL PELAS

FEDE..POR EL MISMO SENDERO

UNA PARADILLA EN EL CAMINO

JAIME ..DANDO EL OK Y EMPEZAMOS A BAJAR

JUANBA HACIENDO  BAJADAS EXCITANTES

AUNQUE NO SE LLEGUE APRECIAR,LAS BAJADAS LLENAS DE SALTOS

JUANBA

JAIME A LA IZQUIERDA Y FEDE A LA DERECHA

POR LA PISTA DEL DEPOSITO.. JUANBA CONTEMPLA EL HORIZONTE ...PENSANDO ....".(  JODER CUANDO LLEGAREMOS AL BAR ")

JAIME EN EL EPOSITO....NUESTRO CAP DE COLLA...OLE MI NIÑO JAJAJA

UN SERVIDOR  TERMINANDO ESTA SUBIDA CON LA LENGUA FUERA...( JODER COMO ESTOY SUFRIENDO HOY GGGRRRR )

MARSILAPA  BAJANDO LA TRIALERA DEL PINO

EL TAPI ENCABEZA LA BAJADA

FEDE   DISFRUTANDO DE LA BAJADA

JUANBA ..LO MAS SEGURO ES A PATA QUE...¡¡¡LECHES  ¡¡¡

PEAZO DE BRINDIS

DOS AMIGOS...UN DIMONI...  XAVI " MARSILAPA ".    Y UN SIBERIANO....JUANBA " MALDINI "

RAMIRO....  TU CUAL TE QUEDAS ? NUESTRO ALMUERZO...SOLOMILLO A LA PIMIENTA CON HUEVO FRITO Y PATATAS

A POR FAENA

UN SIBERIANO RODEADO DE DIMONIS....SE LE HABRA PEGADO ALGO? JAJAJA

Pablo R. dijo...

Muy buenas Hierro, algo me ha pasado a mi hoy con el resfriado; no he podido aguantar quedarme en casa y le he dado un paseo por la sierra; si bien uno no se encuentra pleno al ir congestionado al final se aguanta y merece la pena.

Me ha gustado mucho vuestra ruta endurera, aunque no es precisamente donde mejor me muevo.

Un abrazo y a abrir la lata del 2013, a ver como nos sale.

Féliz 2013.

Hola Buenas,
IMpresionante la ruta que os habeis marcado. Estos Dimonis no tienen conocimiento, madre mia como bajan.
Hierro, como querias que bajase la trialera del Pino. Que querias que entrase por la cocina del Bar.

Venga un abrazo para todos y Feliz Año.
Volveremos a vernos
Juanba

Anónimo dijo...

buen 2013 dimonis !!! de parte de esta familia de jabalis. Dicen que nosotros damos el cante con el bicho, pero vosotros tambien vais discretos, eh ?jajaja. Haceis un bune grupo, seguro que teneis niveles diferentes, pues sois muchos,pero por lo que veo siempre os une una buen almuerzo,commo esta mandao. Espero la crisis no impida seguir disfrutando de todo esto. adeuuu

JABALI BIKERS- BTT SANT CEBRIÀ DE VALLALTA

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

feliz año juan,que el 2013 venga cargadito de rutas y buenas pedaladas..!!

AlfonsoyAmigos dijo...

Eso, eso a dar envidia. Uno en el dique seco (por tener una burra muy delicada) y otros gozando con el sufrimiento de un buen desnivel y el disfrute de unas trialeras.
Ya del almuerzo ni hablamos, que solamente viendo las fotos babeo sobre el teclado y lo puedo fundir.
Con el tornillo del sillín tengo malas experiencias, ahora lo llevo con tuerca y contratuerca, pero sigo mosqueado.
Bueno, Chache Juan (sigo encantado de esa familiaridad pero sin saber su origen), ya ves que en ocasiones el año ha sido duro y con algún disgustillo, pero lo hemos superado con pundonor y con los amigos que nos rodean ¿verdad?.
A algunos, los años y algún malintencionado pretenden relegarnos al sillón de orejas y la mesa camilla, pero a ti te queda mucho recorrido.
Amigos no te van a faltar y ganas habrá que poner las que hagan falta.
Te deseo lo mejor de lo mejor para el nuevo año, con rutas, con amigos, con nuevos y grandes momentos y que la puñetera crisis sea para vosotros una mera anécdota.
Un cariñoso abrazo.

fede dijo...

!!ESE ES EL ESPIRITU DIMONI,TRES HORITAS DE RUTA ,A CUANTAS MAS TRIALERAS MEJOR,Y UN ALMUERZO DE CAMPEONATO!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS

vamosssss que se acaba el 2012 y los dimonis estan dando guerra por bajadas infernales salpicadas a la pimienta verde.

que pasa juan un saludo desde el bergueda,por aqui frio de cojones como te dije el otro dia via wassap.
gran mañana os metisteis entre pecho y espalda,mas un infiltrado de los siberianos...ojito que seguro que lo ha mandado salvador para ver como vas de pulsaciones jajajajajaja.
un fuerte abrazo te deseo un feliz 2012+1.

Victoriano dijo...

Feliz año 2013 para todos los Dimonis y amigos. Seguir como sois"Los Mejores".

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hierrooooooooo, so mariconazo; ahora ya no solo te dedicas a ponernos los dientes largos con tis fabulosas salidas y apetitosos almuerzos, sino que incluso te atreves a quitarnos efectivos, como JuanBa, de la ACSiberianos; el Dios que te menea; a ver si ahora el bueno de JuanBa se acostumbra a tus salidas y almuersos y no hay quien lo vea; es broma; recibe un fuerte abrazo, al igual que todos los demás, especialmente Marsilapa; ya vea, Juan, que no paras ni en Navidad; menudo fiera estás hecho; te recuerdo que tienes una visita pendiente con nosotros, los Siberianos, por nuestros dominios, así como otra copn Miguelillo y un servidor; no te compromnetas mucho más y empieza a cumplir.

FELIZ AÑO NUEVO.

Salud y pedales.

Txarly dijo...

Hierro, esa ruta tiene muy buena pinta, aunque al almuerzo no le voy a quitar ningún merito, jeje...
Bueno desearte un FELIZ AÑO y que el que entra sea muchisimo mejor que este.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol first time dosage - buy tramadol online from india

buy tramadol onlineno prescription cod tramadol 50 mg - buy tramadol overnight shipping